viernes, 18 de julio de 2008

Disculpe por las molestias ocasionadas

GRACIAS A TODOS...

Sra. Usted es nuestra presidenta hasta el 2011...

Nos vemos

PD1: Espero que nunca más tenga que publicar en este blog pero queda abierto por si las moscas...
PD2: Los comentarios van a quedar abiertos por unas semanas.

2 comentarios:

Ana Lopez Acosta dijo...

Uf! después de un descanso la resistencia continúa....Me parece que la derogación de la 125 ha sido solo un pasito en la lucha de la reivindicación de los derechos que deberíamos tener los Argentinos y en contra del modelo de concentración que está llevando a cabo este gobierno..PERO OJO........La soja va a seguir siendo un monocultivo que degrada la tierra en tanto y en cuanto este gobierno no GENERE ALTERNATIVAS A SU CULTIVO. Va a ser complicado para los dirigentes del campo sostener el NIVEL DE RECLAMO de una política agro-ganadera que beneficie a la Argentina y a sus sectores medios y pequeños, NO ES LA LINEA DE ESTE GOBIERNO, si esta fuera, habría estimulado desde hace mucho tiempo atrás la ganadería y la lechería, por hablar de los que conozco, NO LO HA HECHO ¿ NO CREEN QUE CON LA MANIOBRA DE LA 125 SE SACÓ EL FOCO DEL RESTO DE LOS PROBLEMAS? De similar forma este gobierno traba y grava toda la clase media de este país en beneficio justamente de aquellos a quienes dice querer limitar: las grandes empresas, multinacionales y amigas, además de su propio poder concentrado, fundamentalmente en el conurbano con su terrible negocio que es el clientelismo político y la manipulación de la población empobrecida.

¿QUIÉN CREE EL CUENTO DE LA NACIONALIZACIÓN DE AEROLINEAS QUE DA PÉRDIDAS, POR QUÉ NO NACIONALIZAR YPF? no me queda claro..... Todos los Argentinos nos vamos a hacer cargo de las pérdidas de Aerolíneas? Por qué no nacionalizar un bien fundamental como el petróleo?

¿Por qué construir un tren bala y no mejorar y ampliar los ferrocarriles que tenemos? QUE EXPLICACION TIENE ESO? Por qué no brindarle ferrocarriles al interior, a los trabajadores? POR QUÉ LOS PRODUCTORES TIENEN QUE PAGAR UN FLETE INFAME CUANDO PODRÍAN TRANSPORTAR SUS PRODUCCIONES POR FERROCARRIL?

ESTE GOBIERNO ES UNA CONTINUACIÓN DE LOS GOBIERNOS QUE LO PRECEDIERON Y VENDIERON EL PAIS Y SUS RECURSOS CONCENTRANDO LA RIQUEZA...

LA RESISTENCIA VA A SER LARGA......SALUDOS!!!!

Liberalto dijo...

gracias a los productores el pais desperto