martes, 25 de marzo de 2008

Gracias

Hubo un momento.. hasta que arranco el ruido.. que nos sentimos muy solos.............

Muchas gracias....

PD: No seamos útiles a los mismo chotos de siempre.. esos que hasta hace un rato estaban durmiendo la siesta y ahora están buscando la mayonesa en la heladera para sazonar la presa... De la misma forma que hoy La Presidenta nos maltrato y ninguneo.. recordemos que es nuestra presidenta y que lo es hasta que termine el mandato.. Recuerden que gano por mayoria.. No hay que cometer el mismo error que ella.. no podemos ningunear a la gente que penso distinto en ese momento y la voto...

BASTA..

Señora Presidenta:

Usted no esta negociando con terroristas.. Usted aunque no le guste es también nuestra presidenta y aunque USTED no lo quiera... como NUESTRA PRESIDENTA nos debe el mismo respeto que nosotros le tenemos a USTED.. Vamos a seguir viviendo en este país y las heridas que usted esta abriendo, así solucionemos esto mañana no van a cicatrizar por mucho tiempo. Donde esa relación de respeto entre gobernante y gobernado se rompe se rompe la NACIÓN..

BASTA Juntos estamos llevando las cosas a una situación irreversible...
BASTA demuestre la altura que nosotros sabemos perdonar...

PD: No somos criadores de gorilas... (gracias artemio) mucha de la gente que la voto aun que le parezca mentira esta parada acá...



Novedades... SOBRE LECHE

Hoy se ha llevado delante una asamblea en el corte de ruta de la 33 y la 5, en la cual productores lecheros de las localidades bonaerenses de Trenque Lauquen, Saliquelo, Tres Lomas, Pellegrini y 30 de Agosto confirmaron que de continuar la situación actual van a tirar más de un millón de litros de leche.

La situación de los productores es más que compleja, debido a que son proveedores cautivos (no tiene posibilidad de comercializar con otros compradores) de LA SERENÍSIMA.. La capacidad de acopio (retener mercaderías) de los productores no es mayor a uno o dos días de trabajo, debido que es mercadería perecedera que debe de ser refrigerada.. pasado ese tiempo si la leche vieja no es retirada por los camiones de la Serenísima se debe tirar para hacer lugar al resultado de los nuevos ordenes. Los ordeñe son obligatorios puesto que de no realizarse la vaca sufre enfermedades en las ubres (tetas) que la incapacitan para producir leche nuevamente.

La situación es desesperante, nunca antes el sector tomo medidas de este tipo frente a un paro... Estas medidas son complejas, ya que implican destruir la producción. La política de cupos de exportación y retenciones que el gobierno aplico frente a las presiones y amenazas de las usinas de aumentar los precios a los consumidores hizo que un mercado que por primera vez estaba abierto en cuanto a la demanda, ya que los precios internacionales habían hecho aparecer nuevos compradores locales que fabricaban leche en polvo fuera destruido..

La Serenísima constantemente esta ejerciendo presiones sobre el gobierno para obtener subsidios los cuales le trasladaría a los productores cosa que no sucede.. El gobierno constantemente ejerce presiones sobre la Serenísima para que maneje los precios, y la presiona con sacarle los subsidios.. La Serenísima ajusta por donde más le conviene y le es más sencillo, el precio que les paga a LOS PRODUCTORES.. Como esos productores no pueden parar de producir ya que sus animales sufren daños irreparables (LAS VACAS NO SE DESENCHUFAN) la única medida posible frente a un abuso de la fabrica es retener la producción o arrojarla.. Hace más de 12 días que estamos manejándonos en los grises. Hoy frente a la falta de acción del gobierno y a la complicidad de la Kirchnerisima , la cual perdió la independencia económica dependiendo de los subsidios del estado, nos vemos obligados a tomar la medida.. La leche tratara de ser donada en la medida que podamos.. son 1.300.000 litros y acá hay 40.000 habitantes..

Tenemos muchas expectativas de la situación se solucione y que la presidenta llame al dialogo... En este momento las estoy perdiendo ya que estoy escuchando el discurso..

PD1: Ante la desinformación del señor haddad (esta en minuscula a proposito) desde su pagina INFABAE (el infame infobae) recomendamos leer la revista barcelona para estar mas informado... Acá les dejo una selección de tapas para que las puedan compara con los titulares en INFABAE y juzgar por ustedes quien en es mas veraz..
PD2: Seguramente este post tenga ediciones.. Esta escrito en caliente...

Reunion Domingo Trenque Lauquen

Acá están las fotos de la reunión que se realizo ayer, creo que son representativas de la magnitud de la movilización..

La gente llegando




Todos antes del acto...





y el almuerzo


Saludos a todos y gracias por el apoyo.. esperemos que NUESTRA PRESIDENTA (lo pongo con mayúsculas, por que fuera de que no nos guste lo que hizo y hace, creemos en el sistema y ella es nuestra autoridad máxima) llame al dialogo y paremos la pelota todos..

Informe

Todo tranquilo.. Llegue tarde al compromiso... Tenia el turno de cinco a nueve y llegue a las seis.. Hoy me toca de ocho a una de la mañana.. No hay grandes novedades salvo que hoy a reunión fuera de la Serenisima a las once.. No paso nada extraño en la noche y todo sigue tranquilo... Recordamos que el paso de vehículos pequeños (autos) esta totalmente liberado (como debe de ser) y en el caso del transporte solo se detiene y no se le permite el paso a los vehículos con cargas relacionadas con el sector..

Saludos, hoy cumplo y adjunto las fotos del acto de ayer que creemos fue de mayor a las 4000 personas... Con mucha convocatoria de la zona....

PD: Saludos a la gente de Entre Ríos