martes, 25 de marzo de 2008

Reunion Domingo Trenque Lauquen

Acá están las fotos de la reunión que se realizo ayer, creo que son representativas de la magnitud de la movilización..

La gente llegando




Todos antes del acto...





y el almuerzo


Saludos a todos y gracias por el apoyo.. esperemos que NUESTRA PRESIDENTA (lo pongo con mayúsculas, por que fuera de que no nos guste lo que hizo y hace, creemos en el sistema y ella es nuestra autoridad máxima) llame al dialogo y paremos la pelota todos..

17 comentarios:

Florencia Angélico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rje1974 dijo...

Gracias Angelica... si las queres mandar podes a rje1974@hotmail.com

Saludos..y disculpas ajenas..

PFH dijo...

NO AFLOJEN CON EL PARO, LAS RETENCIONES DEL GPOBIERNO SON UN CHOREO QUE VA A PARAR A LOS BOLSILLOS DE NESHTOR Y KRETINA.

Anónimo dijo...

Vamos carajo! no bajen los brazos, esta "presidenta" tiene que entender que ella gobierna para el pueblo, y no es el pueblo el que trabaja para ella, desde Salta los apoyamos!!!

Anónimo dijo...

VAMOS CON EL PARO AGUANTEN CARAJO!! DENLE DE SU PROPIA MEDICINA!!NO PAREN HASTA QUE SE LEVANTEN TODAS LAS RETENCIONES Y BAJE LA PRESION TRIBUTARIA A NIVELES NORMALES COMO CUALQUIER PAIS LUCHEN POR SU LIBERTAD EL PUEBLO LOS APOYA!!!HAGAN PIQUETES CORTEN RUTAS Y DEMUESTRENLE QUE EL UNICO IDIOMA Q HABLA LA ARGENTINA ES EL DEL PIQUETE COMO ELLOS NOS ENSEÑARON CON D´ELIA Y LOS MOYANO NO BAJEN LOS BRAZOS!!!

elinformador dijo...

Estimados amigos productores, quisiera comentarles algo muy lamentable, mientras ustedes se encuentran en JUSTA protesta sobre las retenciones junto a otros productores de otras provincias, exactamente en la provincia de Cordoba en la localidad de Freyre se encuentra una empresa lactea llamada MANFREY donde curiosamente nadie se encuentra de paro, osea los camiones junto con los productos lacteos y demas derivados de la produccion de sus campos se distribuyen en forma clandestina a traves de camionetas y autos de particulares habitantes de tal pueblo. Es muy simple verificar este comentario y lamentablemente debia anunciarcelos porque me parece que entre todos deberiamos luchar en esta causa.

provoleta dijo...

Estimada Gente del Campo, NO ALOJEN ni un centimetro, deberiamos todos los Argentinos apoyarlos!!! No puede ser que todos nos dejemos robar por cuatro mal nacidos, que no tienen la inteligencia para darse cuenta que a este pais lo hizo grande el campo, y que ese mismo campo lo saco adelante despues de cada crisis originada por esos mismos cuatro delincuentes( lease politicos de nuestra querida patria)
Fuerza Gauchos !!

PD Kristina dedicate a gobernar en lugar de separar y crear confrontaciones entre los Argentinos

Lucho

Anónimo dijo...

Vamos el campo, no aflojen!!!

Desde la ciudad también los apoyamos!!!

Andrómeda dijo...

No bajen los brazos! Hay que seguir con la medida...y espero que la soberbia de "la presidenta" se digne a dar respuesta al reclamo del pueblo.
Fuerza!!!

Marius Lacatus dijo...

No aflojen!!.

Unknown dijo...

Desde Santa Cruz les mando mucha FUERZA; los K estan acostumbrados a ser soberbios y dictactoriales, en el tiempo que gobernaron Santa Cruz siempre utilizaron Fuerzas de Choque (contramarchas); hasta q el año pasado quisieron hacer lo mismo con los docentes pero el pueblo apoyo a los trabajadores de la Educacìón y tuvieron que agachar la cabeza y ceder. FUERZA Y ADELANTE

walter dijo...

CFK, TU DISCURSO HACE AGUA. AAH! NOOO TE AHOGASTE EN EL PARANA, LA PICASA ESTA EN OTRO LUGAR!

Perdón por el chiste, pero lo dejó servido en bandeja.

Martinitta dijo...

Si los señores gobernantes que han sido puestos en sus cargos a través del voto de todos los ciudadanos, más allá de cualquier simpatía política, no cumplen con sus funciones, éstas movilizaciones son apenas una parte de todo lo que deberíamos hacer para exigir respeto, si es que ellos, como nosotros, queremos tener un país mejor.
Resistan con las movilizaciones. Sólo los que luchan serán escuchados.
Mis saludos desde Eduardo Castex, La Pampa.

Eloisa Casarini dijo...

En un año y medio VOTAMOS DE NUEVO, ahi, en las urnas está nuestro máximo poder para cambiar la realidad de este país.

Saludos a todos,
Eloisa

http://eloisa-casarini.blogspot.com

El anónimo dijo...

Ud comen los asaditos mientras en la ciudad no hay carnes ni leche, ni verduras, ¿eso no es algo injusto?

Jorge Barrachia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
rje1974 dijo...

Dos temas... El comentado suprimido es porque alguien se logeo como el Barracchia y tiraba cualquiera... Acá no es lugar para la pavada ni para anónimo... Si Jorge piensa distinto es tema de Jorge... Si alguien quiere decir algo que lo haga dentro de la normalidad.. y si no lo puede decir con normalidad que se lo diga personalmente...

Conozco a la familia de Jorge, soy vecino y acá no voy a dejar que nos empecemos a tirar mierda entre nosotros...

Estamos..?

Hola "sin dioses" nosotros nos comemos lo que producimos... no se lo sacamos a nadie... es mas se lo compramos a Avila y lo pagamos (que buenos chori que hace) por ese lado lo veo mas que justo... ahora quedate tranquilo que hoy ya a mis familiares de Buenos Aires también se les vació el freezer... Todos tenemos conocidos en buenos aires o en otras ciudades que están pasando por esto y en cada caso nos haremos responsables personalmente, puesto que saben en que andamos... Vos viste a alguien acá con la cara tapada..?
PD: Ya nos sacaron las fotos...