lunes, 31 de marzo de 2008

Otra vez turno noche...

Más que seguro la cosa va para largo...

De a ratos pienso en lo ignorante que gobierno se muestran con respecto al trabajo y la actividad nuestra... Me tiene muy preocupado... Pensar que Salta es lo mismo que La Pampa, que La Pampa es lo mismo que Entre Ríos, que Entre Ríos es lo mismo que Córdoba.. Por dios... el primer día había viejoschacareros que decían "..nos quieren fundir para comprarnos los campos.." y yo pensé.. que estaban locos... ahora lo dudo...

Están logrando alinear ideológicamente a todos los productores... Ya era un milagro que nos juntáramos para reclamar algo, cual sera el próximo milagro que van a lograr...?

Saludos a todos y a tener paciencia y fe en que esto se va a solucionar...

16 comentarios:

Fernando C Gonçalves dijo...

El gobierno ira tentar hacer una fisura en lo movimento. Grandes - medios - pequenos
ustedes tienen que ter isto en la cabeza.
Mantenier todos unidos.
saludo.

Tortita Negra dijo...

El diablo sabe por diablo, pero más sabe por viejo:

Háganle caso a los viejos. El modelo K es arrasar con todo e instalarse in eternum. Yo, personalmente, creo que ésto trascendió lo económico. El campo es hoy el eje de donde los K querrán construír su hegemonía al mejor estilo PRI (de méjico) Y como hemos observado en todos estos años, no dudarán en llevarse puesto a lo que sea.

Por eso hoy: Cuidado con los anuncios de reintegros y migajas a un sector. Es una estrategia para fisurar la base. Todo charla vacía. Hay que seguir con el corte a como dé lugar. Gendarmería no les responde, FFAA's no les responden (Y ruegan no tener que usarlas por que tienen claro que se suman a la pueblada) La policía hace mutis por el foro...

Fuerza!!! Y cuidado con Infobae y Clarin. Están mandando operaciones de prensa a rolete!!!


TN

Ana Lopez Acosta dijo...

Efectivamente, creo que están intentando fisurar las bases, no creo que lo logren con estas medidas ridiculas que han anunciado, los lecheros todavía esperan.....imaginense....PIENSO QUE HAY QUE SEGUIR CON EL PARO A CUALQUIER PRECIO.Aca en la ciudad el desabastecimiento de carne es total pero la gente sigue firme apoyando al campo, cada vez tienen más repudio de la mayoria de los sectores.... Adhiero A TN los viejos tienen razón, mi viejo dice lo mismo, tiene 85 y está en el corte de ruta.
SALUDOS!!! FUERZA!!!!

walter dijo...

En el norte de Santa Fe, un nuevo corte en Ruta Nac 11 cercano a la intersección con ruta provincial 31.

http://www.reconquista.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=789&Itemid=1

Un buen tipo dijo...

Aguante el campo, aguanten los cortes (aunque xfavor dejen pasar leche) y aguante el aguante contra la soberbia centralista.

El CHACO está con el campo (aunque los medios no lo mencionen nunca)...

Salu2


http://deliaesk.blogspot.com/

olinda dijo...

hola chicos, los apoyo totalmente. Estoy preocupada al ver como el gobierno maneja todo esto. Ellos son zorros viejos y los quieren dividir y hacerlos impopulares con esto de que están tirando la comida. las imagenes de esto último impresiona y los hace muy impopulares.
Les dejo una idea... porque no hacen una campaña para donar la leche? eso va a mover a muchos, de los pueblos cercanos inclusive (eso creo, soy de la capital y no conozco), pero si eso funciona eso va a hacer mucho ruido y recobraran popularidad
Espero que les sirva y no aflojen!

walter dijo...

Hasta el mediodía de este lunes "solo pasan ambulancias" por la Ruta Nacional 11 en jurisdicción de Calchaquí. La medida durísima se implementa desde las 8:30

Con el correr de las horas crece la dureza de la protesta en este norte santafesino. Los camiones tienen totalmente vedado el paso, sin importar ahora la carga.

Vía www.reconquista.com.ar

nipon dijo...

Hay que seguir con el paro hasta que cedan (no queda otra)
Porque sino la economía del interior se derrumba, las provincias empobrecen, los gobernadores se transforman en títeres del gobierno que acumula poder y se transforma en totalitario.

Mario dijo...

bueno , paso como siempre para saludarlos y apoyarlos. el gobierne sigue siendo soberbio, arman actos para ``lucir la mediocridad`` en vez de seguir con las Negociaciones. Sigan Muchachos CON LA VERDAD NO OFENDO NI TEMO ¡¡¡¡

AGUANTE EL CAMPO CARAJO ¡¡¡

Viriato dijo...

LOS KK FUERON LOS COMPLICES DE LA ENTREGA DEL PAIS EN LOS '90, HOY SE HACEN LOS BOLUDOS. CON LO QUE LES TOCO POR LA VENTA DEL PETROLEO, NADIE SABEN QUE HICIERON, SE CAGAN EN TODO LO LO QUE SEA RENDIR CUENTAS, EN LA DEMOCRACIA, EN EL CONGRESO. QUE TANTO HOY COMO AYER, SALVO HONROSAS EXCEPCIONES, ESTAN CORRIDOS POR LA BANELCO. HOY SE SOSPECHA QUE CON CON EL DINERO DE SANTA CRUZ, POR MEDIO DEL TESTAFERRO EZQUENAZI, COMPRARON PARTE DE LAS ACCIONES DE YPF, AHORA SE QUIEREN LLEVAR PUESTO AL CAMPO, LO QUIEREN PARA ELLOS Y PARA SUS AMOS. QUE COMO SIEMPRE NO SE SABEN QUIENES SON.
HAY OPERACIONES DE PRENSA Y OPERACIONES MEDIÁTICAS, POR CASO LOS LACAYOS, COMO HELLER O ARTEMIO LOPEZ. HABLANDO POR CUANTO MEDIO PUEDEN DE LAS BONDADES DE LAS RETENCIONES. NADIE, NINGÚN PERIODISTA LES PREGUNTA POR QUE NO SE PAGA IMPUESTOS A LA RENTA FINANCIERA.
EN FIN TENGO 56 AÑOS Y NUNCA PENSE QUE VOLVERÍA A VER EN LA ARGENTINA UN RÉGIMEN KORRUPTO, DEMAGOGICO Y DICTATORIAL.
SI AFLOJAMOS EN ESTA NO HAY MAS OPRTUNIDAD.

UN ABRAZO, COMO SIEMPRE DESDE LA 33 Y LA 5.

Viriato dijo...

INTERNET TAMBIEN APOYA AL CAMPO ARGENTINO Estamos juntando firmas por internet para contribuir a la protesta contra las injuntas medidas, y rentenciones que ha tomado el Gobierno de Cristina kirchner en perjuicio del campo y los productores agropecuarios de Argentina. Luego que tengamos unas miles, presentaremos este petitorio al Gobierno Argentino. Unite y firma online la protesta!. Ingresando a www.vivaelcampo.com Muchisimas Gracias http://www.vivaelcampo.com - En defensa del Campo Argentino

Unknown dijo...

sus todos unos ignorantes, pedantes y estupidos. lo unico que ganan con esto es hacer a todo el pais mas pobre mientras estos productores de soja andan en sus camionetas y comen chivito todos los dias...
se cagan en la gente y encima siguen exportando como si nada, lo unico que hacen es cortar la ruta para jodernos a todos nosotros.
ojala la retencion a la soja sea del 80% y la gendarmeria de una buena vez haga su trabajo y los reprima, porque eso se merecen, cortar rutas es un delito y en definitiva ustedes se estan convirtiendo en delincuentes, ningun rotulo les queda mejor.
DELINCUENTES!!!

lunaserena dijo...

Chicos en Pehuajo una FM nos esta matando con comentarios como PAREN ESTO, USTEDES PORQUE PUEDEN... USTEDES TIENEN PERO LA GENTE TIENE HAMBRE... PAREN USTEDES QUE TIENEN PLATA... etc. y eso imaginense como puede terminar con algun tontito de esos que andan sueltos.

ladymedici dijo...

Estoy escuchando el discurso......
La perversidad de este gobierno es de tal magnitud que Uds. van a terminar siendo los culpables...en manos de estos irresponsables que no van a bajarse de su sobervia.No cumplen con la ley y tienen comprado hasta a los jueces.
Los sigo apoyando pero por favor no les hagan el caldo gordo.
Sigan la agrupaciones unidas , demuestren inteligencia en el accionar y busquen alguna variable posible. Para que no se les venga en contra la medida.
Lo que han hecho Uds. no les será gratis a estos gobernantes .......para ellos ya se les vino en contra. Que no sean los K los proximos gobernantes del país........

Sebastián dijo...

Hola. Soy chileno, y ojalá que a nadie moleste mi comentario. Considero que la acción del gobierno argentino, es una BOFETADA INMORAL. Ojalá que las fuerzas vivas de la sociedad reaccionen contra el gobierno. Algo de violación se ha vivido en la capital de Chile, con el transporte, y no se lo doy a nadie. Por favor, esto lo digo para todos, hagan algo. Un sector no puede solo.

Créanme que los entiendo y que he sufrido, porque siento bastante, tanto como soy capaz desde lejos, vuestro problema. Saludos y FUERZA.

Anguá Mievo dijo...

Las mentiras que los KK quieren desmentir:
http://www.perfil.com/contenidos/2008/03/31/noticia_0017.html