jueves, 27 de marzo de 2008

Noche..

Estamos pensando....... y viendo cuanto hay de sincero en este llamado al dialogo..

Buenas Noches a todos....

27 comentarios:

walter dijo...

Partiendo de las mentiras volcadas en el discurso, difícilmente se trate de una intención de diálogo sincera. La pelota para destrabar el conflicto la tiene la Sra Presidente, no la gente de campo.

Al norte de Santa Fe se continúan con las medidas. Margarita, Calchaquí, Malabrigo, Reconquista, Romang, etc... (por ruta nacional 11)

Manolao dijo...

Siento una gran desilusión por algunos representantes de Universidades Públicas (decanos). Replico acá brevemente lo más saliente luego de afirmar su apoyo a las retenciones:
"Queda pendiente un profundo debate sobre medidas complementarias a las retenciones que tiendan a favorecer a los pequeños productores y a los trabajadores rurales.Esto no puede aceptarse sin antes convalidarse la aplicación de retenciones"

el posteo completo:
http://incontinenciadactilar.blogspot.com/2008/03/compromiso-pblico.html

elpregunton dijo...

Es la manifestación más grande que alguna vez tuvo Trenque Lauquen. El Dr. es el intendente con más votos que alguna vez tuvo Trenque Lauquen. ¿Está en la manifestación? No lo hemos visto.

Unknown dijo...

Escuché un discurso menos cerrado y menos provocativo.
No dejó de lado el cinismo ni el resentimiento, no se pierde la esencia en dos días.
Invitar al diálogo es todo lo q se puede esperar de ella en estos días.
Que no aumenten las retenciones fue la meta original. Se va a lograr!!!
Y Lousteau va a renunciar...

Fueza!!!!
Vicky

Unknown dijo...

Hola soy de Lincoln pero vivo en capital, quería contarles que acá en barrio norte y recoleta el cacerolazo que se transformo en marcha, despues del discurso de Cristina en en parque norte, era IMPRECIONANTE la cantidad de gente y de varias cuadras ocupando toda la avenida. En los medios obviamente no salio nada de nada. Pero me alegra que el campo tenga tanto apoyo en la capital.
Aguante el campo argentino. Fuerza
Abrazo

Patricia Firpo dijo...

Hola aquí en Gualeguay-Entre Ríos seguimos con el paro, apoyamos al campo. Mi esposo y nuestro hijo van al corte en la ruta y yo los apoyo. Sigo todo por tv y por internet, además las mujeres salimos de caravana y bocinazo mientras nuestros maridos están en el corte. Fuerza que saldremos adelante.

Diego dijo...

Loa medios no reflejaron nada de lo sucedido, en Av. Pueyrredon hubo manifestacio gigante y pacifica! Los medios estan comprados salvo algunas escepciones,
No aflojen muchachos, el esfuerzo fue mucho para q nada suceda .!!!!
Fuerza y AGUANTE EL CAMPO; AGUANTE LA GENTE Q LABURA !!!

J Cruz dijo...

Les envío fuerzas desde Bahía Blanca. No bajen los brazos, sé que deben estar cansados, pero hay que aguantar. Si cedemos un ápice, será como si nunca hubiésemos hecho nada.
Desde las ciudades estamos con el campo. Fuerza!

Ëlio G. Ávalo dijo...

Viernes, 2.06 am: Frente a la quinta de Olivos hubo unas 200 personas protestando y se recibían contínuos apoyos de los automovilistas y los colectivos de línea. No se comentó nada en ningún medio de ésto, pero les aviso por acá para que sepan que hubo un par de centenares de personas apoyándolos (un 90% mujeres, algunas indignadas con la autodegradación de cristina por su condición de mujer)
Un abrazo.

Unknown dijo...

Gente de Trenque Lauquen.
No me gusto para nada el discurso, y no se si tiene alguna validez, ya que en teoria NO ES OFICIAL... (si me equivoco, que me iluminen, fue un acto partidario y setentista...!!) de echo, lo mejor del discurso: FUE LA REPUESTA TOTALMENTE CLARA Y CONSISA QUE DIO DE ANGELIS DESDE GUALEGUAYCHU... Si me hervia la sangre con la Kretina... no saben como me puso el de la FAA. (en caliente, las reacciones... hay que enfriarse, actuar y obrar con las consecuencias posteriores, que creo que la veremos mañana.)
Les aclaro que estoy en Capital Federal y fui a NUESTRA PLAZA DE MAYO EL 24/03... (no acepto que sea de "esos" que usan el trapo negro y rojo... Oficial.) - y debo aclararles que los incidentes se originaron CON LA JUVENTUD "K" COMANDADA POR EL DIPUTADO CANBANDIU... EL HIJO DE "DESAPARECIDOS"...!!! - Cuando calentaron el ambiente, le dejaron la cuña para que pase D'ELIA....

Obviamente... TODOS LOS PERIDISTAS, NOS FILMABAN A NOSOTROS.... CASI NADA O MUY POCO Y MENOS EN EL DETALLE PARSIMONIOSO CON QUE NOS FILMAN FUE PARA EL LADO DE LOS TRAPOS "negros y colorados"...!!!
(cosa que no salgan sus caras y menos aun la del diputadito CABANDIU.

o sea: LA GENTE DE D'ELIA... ENTRO POR EL CAMINO QUE LE ARMO LA JUEVENTUD "K".....!!!!

tengo otra, para los que puedan buscar por el you tube....!!!

HOY EN DIA: planos en alguna de las cadenas de noticias PORTEÑAS: - Corte de Santiago del Estero, Niña con anteojos, creo que blusa marron y collares... escena lacrimógena y sentida, etc, etc... por los pasajeros que no podian pasar por el CONTRA-CORTE realizado por los camioneros... obviamente, con la dialectica bien aprendida, los culpables eran los rurales del corte .... 2° Acto: luego del discurso de la KRETINA... toma de la Plaza de Mayo, convenientemente defendida de "NOSOTROS" (LOS DE LA BANDERA ARGENTINA) por "ELLOS".. (los del trapo rojo y negro) - Escena: Reportaje a la otra diputada VICTORIA DONDA... Y quien esta atras de ella. en 2° plano no discreto.... LA MISMA CHICA DE SANTIAGO DEL ESTERO DE LA MAÑANA... MISMOS ANTEOJOS, MISMA REMERA Y MISMOS COLGANTES...!!!

SI NO LO CREEN, VEANLO....!!!

TENGAN CUIDADO CON LOS JOVENES "K"... ESTAN OPERANDO MUY ACTIVAMENTE POR TODOS LOS FOROS.
YA ESTAN ESCRACHADOS EN SEPRIN.COM Y NO ME ACUERDO SI PERFIL O NOTICIAS...!!!
VEAN NOMBRES... TENGANLOS BIEN PRESENTES... SON LOS FUTUROS ASESINOS DE LO QUE SE VIENE.... O SE CREEN QUE ESTO, LA KRETINA Y EL TUERTO, LO HACEN DE INCAPACES...

NO, EN ABSOLUTO.... TIENEN SU PLAN.

NO SE OLVIDEN LA ADVERTENCIA...

CUIDADO CON LA GENTE EXTRAÑA Y DESDE YA.... TOMAR NOTA DE EMPRESA, CHAPA Y SI ES POSIBLE, FOTO VIA CEL. DE LOS CAMIONEROS QUE NO SON DE CONFIANZA..O QUE SEAN PROBLEMATICOS.... MAS ADELANTE... VIENEN POR UDS, EN SU CASO... O NOTROS QUE ESTAMOS EN OTRA ZONA....

ESTO TERMINA EN SANGRE... ES LAMENTABLE PERO TÉNGANLO PRESENTE....(esta en el manual de adoctrinamiento de esta gente, que es la que nos manda.... incluidos los integrantes de la FDV. de su zona....)

Unknown dijo...

Si no terminan de creer en la advertencia ... va esto.
(ambitoweb)

Grave: saqueos en conurbano

Por: Lorena Hak
Así quedó un quiosco en San Justo tras el saqueo que realizaron más de 10 personas.
La espera por el discurso de Cristina de Kirchner se viviócon extrema tensión en la zona sur del conurbano bonaerense, donde desde la mañana y hasta la noche se registraron saqueos e intentos de robo en pequeños supermercados chinos, carnicerías y quioscos de San Justo, Güemes, La Tablada y toda la extensión del partido de La Matanza. Los vecinos mantenían el alerta en distintas zonas, mientras la Policía extendía el patrullaje en los centros comerciales cercanos a la villa Santos Vega, desde donde habían salido los diez delincuentes que fueron detenidos luego de un violento saqueo.

Desde la mañana de ayer los comerciantes hicieron resurgir las patrullas vecinales para cuidar los comercios -como sucedió con la crisis de 2001-, y denunciaban que el movimiento piquetero que comanda Luis D'Elía -con sede en Laferrere- es el responsable de los saqueos. «Acá cerca están los piqueteros de D'Elía, ellos armaron todo», dijo a este diario Ariel, uno de los integrantes del Foro Vecinal de La Matanza.

Mientras la Presidente terminaba su discurso en Parque Norte, los vecinos se acercaban al hipermercado Easy de Crovara y Ruta 4 -donde había un gran operativo policial montado desde las 4 de la tarde, luego de los rumores que llegaban de los monoblocks- para denunciar que desde la mañana un grupo de menores de edad habían saqueado sus negocios y habían intentado golpearlos para lograr su cometido. «Yo tengo un mercado que se llama El Torito, y hoy a la mañana vino un grupo de 30 pendejos a saquearnos, no nos robaron porque estábamos preparados, pero al lado se llevaron cosas. Rompieron todo con palos», dijo Cristina de La Tablada, en el partido de La Matanza.

Mientras tanto, cerca de las 20 la Policía ya se encontraba apostada en todas las esquinas comerciales de San Justo y La Tablada a la espera del inminente estallido popular. Efectivamente, en la esquina de Brandsen y Malvinas Argentinas, en San Justo, un grupo de 10 personas ingresó por la fuerza a un quiosco que ya estaba con la persiana cerrada. Allí, golpearon al dueño del local, Claudio Carleta, que en estado de shock fue a hacer la denuncia a la Policía. El comercio quedó destrozado aunque no se llevaron alimentos. Las 10 personas -que pertenecen a la villa Santos Vega- fueron detenidas inmediatamente,ya que la Policía estaba atenta a los movimientos, en medio de una tensa calma.

Asimismo, fuerzas policiales también alertaban a los vecinos que en la zona conocida como Puerta de Hierro, en la zona de San Justo, «la mano está muy pesada, de ambos lados están armados, está todo sitiado», prevenían.

Los hipermercados como Wal Mart e Easy no fueron afectados debido al gran operativo instalado desde la tarde, cuando los rumores de una gran movilización eran importantes. Incluso, un helicóptero oficial controlaba hasta altas horas de la noche la zona de conflicto.

No obstante, los vecinos argumentan que la zona es muy vulnerable a los ataques y a las cooptaciones políticas. «Acá también se mueven los piqueteros de la CCC (Corriente Clasista y Combativa) que hacen todo esto por comandos políticos», decían los vecinos de La Tablada.

wilhelm dijo...

Desde Corrientes les mando todo mi apoyo, mi opinión personal es que en este gobierno no se puede confiar, no hay que ceder hasta que den marcha atrás con las subas de las retenciones.
Sabemos que si hace falta recurrirán a la violencia, y lo que es peor es que no enviarán a las fuerzas oficiales, sino que mandarán a su parapolicía personal.
Lo cual es lamentable, pero bueno, harán cualquier cosa antes que reconocer un error. El discurso no dice nada en puntual, no es más que una serie continua de contradicciones en la que los medios pagados interpretan de 2 oraciones sueltas un disimulado (por la soberbia de la Señora Presidente) intento de diálogo. A cambio de no seguir arruinando su imagen para las elecciones 2009.

Por ende, ¡¡fuerza y a no ceder!!

También cuidense de los enviados del gobierno, más que seguro que la SIDE nos está espiando ahora mismo... Hay costumbres que no se pierden...

Solo miro dijo...

Cuando murió el nono, mi viejo dejó el campo. No quiso trabajarlo más. Decía que era una mierda. El nono había laburado como un burro toda su vida y nunca pudo salir de la miseria. –“Yo lo voy a trabajar”,le dije al viejo. Y empecé. El campo es duro y hay que pelearlo todos los días. Se empieza a las 4 de la mañana. Haga frío, haga calor, llueva o hiele. No existen los domingos ni los feriados. Se termina a las 9 de la noche, siempre y cuando a alguna puta vaca no se le dé por parir. Cuando terminas de sembrar, rogas que llueva, cuando empieza a llover, rogas que pare. Si no es la helada temprana es la sequía tardía. Vivís pensando que cultivo te va a dejar un mango. Si el campo es chico no te rinde. Comprar no se puede y rentar te come la ganancia. Pasan los años y no se avanza. Los políticos te calientan la oreja y después se quedan con tu plata. En la región se corre la bola que sembrando soja se puede vivir. “Y, vamos a darle”. Parece que sí, que deja un mango. El precio está subiendo y nos da mayor esperanza. Los exportadores nos piden que sigamos sembrando. Aunque el gobierno se queda con parte de nuestra ganancia, podemos ver que algo está cambiando. Era hora, después de tantos años de sacrificio. Se está vendiendo bien y pude cambiar la chata. Malas noticias. Suben las retenciones. Nos quieren volver a hundir. Nos juntamos en la ruta y nos ponemos de acuerdo, “O volvemos a lo de antes o paramos el campo”. Uno, dos, tres, cuatro, los días pasan y estamos cada vez más unidos. Es la primera vez que nos juntamos para defender lo nuestro. En esto nos va la vida, la nuestra y la de nuestros hijos. Resistimos a pie firme. Lo estamos logrando. “Van a tener que aflojar”, decimos. Y llega el discurso. Nos tratan de pistoleros, de egoístas, de ambiciosos, de extorsionadores. Empezamos a bajar las cabezas. Nos damos vuelta y regresamos a los campos. Volvemos a trabajar como burros. Tenía razón mi viejo, “el campo es un mierda”.

E Z E Q U I E L dijo...

QE BUENO QE SOLAMENTE COMENTE GENTE QE ESTA A FAVOR, MEDIO LLAMATIVO, PERO BUENO..
NADA LES VIENE BIEN.
NO CREO QE EN TIERRA TENGAN JUICIO, PERO SI ARRIBA, SE VAN A PUDRIR EN EL INFIERNO POR HACER ESTAS BOLUDECES DE CAGAR A SUS DEMAS "HERMANOS".
SUS DERECHOS SOBREPASARON TODOS LOS LIMITES, SE ESTAN YENDO FUERA DE LA RAYA. OJALA NO SEA TARDE PARA QE RECAPACITEN.

Diego dijo...

NO AFLOJEN , NO CEDAN!!
AGUANTE AL CAMPO!!
AMERICA - TRENQUE LAUQUEN!!!!!
NO AFLOJEN , NO CEDAN!!
AGUANTE AL CAMPO!!
AMERICA - TRENQUE LAUQUEN!!!!!
NO AFLOJEN , NO CEDAN!!
AGUANTE AL CAMPO!!
AMERICA - TRENQUE LAUQUEN!!!!!

Diego dijo...

A MI, SOLO ME CURTEN LOS RADICALES

Historia Verdaderas .... si las hay!

Resulta q en los años 90 la senadora Cristina disfrutaba de su puesto y lo aprovechaba muy bien,
su marido el señor Nestor era gobernador de su provincia y ellos, marido y mujer,
pasaban largas jornadas de trabajo solos y sin compania, se sabian amados y extrañados, se sabian pro menem,
ya q el patilludo los habia atrapado con su discurso carismatico...
Durante esa estadia la señora Cristina se habria sentido sola y necesito de placeres ajenos para complacer dicha necesidad de amor,
recurriendo a jovenes señores apuestos, ya q se encontraba sola en la Capital y su marido a tantos kilometros de distancia,
recurrio a la compania de jovenes radicales como Federico Storano, y Luis Brandono,
Ella la señora Cristina fue feliz durante la epoca de gobierno provincial de su marido, no por su gestion ,no por el consenso popular ...
sino porque se curtia a 2 galanes del sector..
Esta anecdota fue contada por un senador peronista de la epoca y con sus palabras reflejamos este final q es paradojico
--- Cuando se preguntaban entre ellos q hacia esta senadora tan bonita y proveniente del peronismo decia¨:
"Me cojo a los radicales que son mas bonitos, los cabecitas peronchos no me gustan"

Doble Doble V dijo...

Por favor, me gustaría que avisen que levantaron el paro.
Yo me di cuenta que es toda una operación de prensa haciendole creer a cada uno de Uds. que levantaron los demás cortes. No se dejen engañar.
Cristina dijo lo mismo que el otro día sólo que con menos cara de mala.
Seguía con Moyano y D´Elía y le quitó legitimidad al reclamo, diciendo que no se reclamaba por el campo sino por los militares.
Aguanten y comuniquensé con los cortes en las otras provincias para que mantengan el corte.
Y por favor, no nos traicionen a los que luchamos también por Uds: no acepten ningún subsidio.

Ana Lopez Acosta dijo...

Creo que hay maniobras de prensa tendientes a que se levante el paro de cualquier forma, aquí en la capital, en medio del discurso engañoso que pronunció, se escuchaban los cacerolazos, la gente se volvió a congregar y mucha, los medios efectivamente, como leí antes, no lo mostraba, quiere dividirnos, espero sinceramente que no lo logren, que NOlogren desunir a los argentinos con sus patotas. Mientras los argentinos estàbamos alertas y el país en llamas esta mujer recibía con su cholulez habitual a Francis Ford Coppola en la "rosada" miren la pagina www.casarosada.gov.ar del día miercoles, MIREN LO QUE LE IMPORTA LOS PROBLEMAS DE TODOS LOS ARGENTINOS!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡FUERZA AL CAMPO Y A TODOS LOS QUE ESTÁN ALLI RESISTIENDO!!!!!!SON EL CUERPO DE LA ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!

Tortita Negra dijo...

Ayer desde media tarde empezó a mandar fruta Infobae, luego Clarín (vía télam supongo)

Yo creo que además de mantener el paro. lo que deben hacer es un reclamo sobre el FEDERALISMO.

Ya vieron ayer en parque norte quienes son los verdaderos saqueadores, quienes NECESITAN de las RETENCIONES y para qué (el para qué estaba auera vitoreando a la lacra)

Para mí el discurso de cristina fué nada mas que una variación "culturoide" y con palabras mas o menos sacadas del diccionario, de
éste discurso. Que otra cosa se podía esperar? Son una calaña de vagos qe quieren plata y la van a sacar de donde sea. Si el campo se revira, entoncs será algún otro sector.

Fernando C Gonçalves dijo...

Dialogar no sera problema, volver al paro, también.
Se dialoga, e se no tiene buena intencion, volve al paro.

SkyNet silverstar dijo...

señores, esta mujer no dijo nada en el discurso, ustedes (el campo) son tan H de P como siempre, nada mas que el pequeño productor tiene derecho de hacerlo.
ademas recuerden que ustedes quieren que videla vuelva, y son unos gorilas que se golpean el pecho por que no resisten que una mina los cabalgue.

ese fue el mensaje, no fue otro, no se dejen engañar, aqui en capital nadie se comio el discurso.


sabemos que estan agotados de tantos dias, pero quien le puso la pistola en la cabeza a quien?


vengan a marchar a capital, y veran como somos victimas de D'elia

chicos no aflojen!!!!

Unknown dijo...

no aflojen, este es el momento de que la situación del campo cambie por completo

Unknown dijo...

No es cuestion de no aflojar en el piquete for ever. Se pidio que las retenciones no suban al 44%. Si esto se cumple hay que levantar la medida.

Solo cortando rutas no vamos a construir una nueva cultura. Estos tipos K y sus socios son la misma mierda con distinto olor que toda nuestra clase dirigente (publica y privada) suben al poder solo para llenarse los bolsillos propios, para hacer sus negociados. No hay una clase politica diferente a la privada. Hasta se ayudan mutuamente.
Los K se quedaron con % de YPF ahora estan yendo por TELECOM a travez de los W.
El verdadero cambio ocurrira cuando tengamos poderes descentralizados, politicos independientes, cuando el Interior sea RESPETADO ...cuando la gente tenga autonomia para pensar y actuar. Cuando tengamos espacio para la discutir civilizadamente en vez de cortar las rutas jodiendo a quienes nada tienen que ver... hoy no hay otra manera... no les importa un cuerno porque no hay justicia, no hay medios serios, solo x la fuerza nos hacemos escuchar.

Vicky :)

Eloisa Casarini dijo...

MENTIRAS Y REALIDAD

Mentira 1: “Gracias a las retenciones el campo tiene el gas-oil barato” (Ministro Lousteau)

Realidad: El gas oil para el transporte en colectivos vale $1, en los surtidores de las estaciones de servicio (precio al público) $1.70 a $2 y para el campo (mayorista) vale $2.20 a $2.30. Y en los momentos de mayor consumo, siembra – cosecha, muchas veces no se consigue.

Mentira 2: “Gracias a las retenciones el campo tiene un tipo de cambio competitivo” (Ministro Lousteau)

Realidad: El campo vende con un dólar entre $1.75 y $2.05 (tipo de cambio menos retenciones) según los productos; y compra los insumos con un dólar de $3.15. ¿Quién puede competir así?

Mentira 3: “En el 2008 el productor recibirá el precio lleno del trigo” (Secretario de Agricultura de Urquiza)

Realidad: En el mercado externo el trigo vale $1150 por tn., por las retenciones el Gobierno se lleva $332 por tn., exportadores y/o molineros (amigos del Gobierno)se quedan con $248 por tn., y el productor cobra puesto en el puerto $580 por tn., solo el 50% del precio lleno.

Mentira 4: “El objetivo de las retenciones es que los consumidores tengan alimentos baratos”.

Realidad: El trigo en el 2002 (año en el que se reimplantaron las retenciones) valía $380 por tn., ahora vale $580 por tn., es decir que aumento el 52%. El precio del pan ese mismo año era $2 por kg., hoy cuesta $4 el kg., el aumento es del 100%. El principal objetivo de las retenciones es recaudatorio.

Mentira 5: “Al campo le va tan bien, que desde que asumió este Gobierno, el precio de la tierra aumentó seis veces”. (Ministro Alberto Fernández y Randazzo).

Realidad: El precio de los campos aumentó pero no lo compran los verdaderos productores con sus ganancias, sino empresarios, industriales y sindicalistas allegados al Gobierno con fortunas de dudosa procedencia. (Moyano, Eurnekian, etc.)

Mentira 6: “La carne no esta afectada por las retenciones” (Ministro Alberto Fernández)

Realidad: Las retenciones a las exportaciones de carne, desde 2002 al 2006, pasaron del 5 al 15 %. Además, el mercado de la carne está fuertemente intervenido con precios máximos, manipulación de los Registros de Exportación, aprietes a consignatarios y frigoríficos para firmar acuerdos, etc.

Mentira 7: “El campo se queja y tiene superganancias”. (Ministro Alberto Fernández, Lousteau).

Realidad: En la zona de Coronel Dorrego, triguera por excelencia, con los valores actuales, los rendimientos necesarios para sólo cubrir los costos es de 2900 kg por hectárea. El rendimiento promedio es 2400 kg por hectárea. ¿Se gana algo? ¿Hay ganancias extraordinarias?... Y si las hubiera, ¡¿Es un delito que un empresario que arriesga capital, invierte y genera trabajo tenga ganancias?!

Mentira 8: “El campo vende a precios internacionales y compra insumos a valores que se han mantenido en pesos” (Ministro Alberto Fernández).

Realidad: Las retenciones le ponen un precio tope al precio que recibe el productor, actúan como un precio máximo, por lo que los chacareros no se benefician con los aumentos de los precios internacionales. Por otro lado, en el último año, los insumos aumentaron en promedio el 70% en dólares.

Mentira 9: “Este Gobierno no tiene una política anti campo” (Ministro Alberto Fernández y Secretario de Agricultura de Urquiza)

Realidad: ¿¡Todo esto le parece poco?!

rje1974 dijo...

Disculpen a todos... Capaz que lo que digo suena mal... Pero si esto se transforma en un lugar para tirar puterios de Trenque Lauquen como la pagina del Sergio les cierro completamente los comentarios... Ya !! borro los que me parecieron fuera de tono... Si alguien le quiere decir algo a otro que le toque timbre y se lo diga en la cara, somos vecinos, no ?

Sobre si seguimos o no lo decide la asamblea...

Hace 15 días que estamos en la ruta... eso genera varias cosas...
1 Al que no conocía, ya lo conocí..
2 Al que conozco, lo termine de conocer

Unknown dijo...

sus todos unos ignorantes, pedantes y estupidos. lo unico que ganan con esto es hacer a todo el pais mas pobre mientras estos productores de soja andan en sus camionetas y comen chivito todos los dias...
se cagan en la gente y encima siguen exportando como si nada, lo unico que hacen es cortar la ruta para jodernos a todos nosotros.
ojala la retencion a la soja sea del 80% y la gendarmeria de una buena vez haga su trabajo y los reprima, porque eso se merecen, cortar rutas es un delito y en definitiva ustedes se estan convirtiendo en delincuentes, ningun rotulo les queda mejor.
DELINCUENTES!!!

rje1974 dijo...

Pablo.. te mando cariño... veo que estas carente de afecto... lo que vos decís es verdad andamos en las camionetas y comemos chivito... pero como nos sentimos muy culpables de eso ahora vamos a salir en BICICLETA y nos vamos a comer un sandwich de fiambrin... ahí si vamos a ser buenos para vos...

Si nosotros que andamos "por el BARRO" (los campos no están asfaltados) no podemos andar en las camionetas y nosotros que somos el que criamos el chivo no lo podemos comer... en que país vivimos...

PD si pudiera ir al campo en un mini cooper iría... y si tuviera un deliberi que valla al campo de pizza lo llamaría...