sábado, 22 de marzo de 2008

NO SOMOS Golpistas....

Con mucho pesar vemos como por medio de las declaraciones de varios funcionarios y no tanto del gobierno se nos esta tratando de poner el mote de golpistas... Al avanzar la medida de protesta nos vamos dando cuenta de situaciones que si bien suponíamos jamas habíamos visto tan claras:

No queremos y no incitamos ningún golpe.. Nuestra presidenta (fuera de que no nos gusten las medidas que toma) es la señora Cristina Kirchner y lo va a ser hasta que termine su mandato...

11 comentarios:

Juventud Liberal Tucumán dijo...

Me parece genial la idea del blog, explicando lo que piensan y dando datos sobre el paro.
Sepan que desde aquí apoyamos la defensa de sus derechos.
Creo que no deberían pedir que les bajen las retenciones sino que las eliminen, pero por lo menos es un comienzo.
Saludos desde Tucumán y esperamos que se cumplan sus objetivos.

Progun Guy dijo...

Juventud liberal tiene razón: Donde aflojan pierden. Acá no hay nada que discutir. Si ustedes permiten que se les aplique retenciones, están permitiendo que se siga alimentando a toda la banda de parásitos inservibles, y que se siga alimentando a la maquinaria clientelista. Además, no se pide perdón por ser rico (donde aplique), en todo caso se pide perdón por afanar, y créame, hasta ahora francamente, no he escuchado al gobierno pedir perdón. Lo he visto intrigar y robar, y últimamente valerse de ese discurso setentoso revisionista del "campo-cuco", que denosta y humilla al campo, pero que disfraza el hecho de que ese dinero del campo es la savia vital de toda esta basura que hace a la maquinaria peronista.

Acuerdense de lo que les dice un conciudadano, cuidado con los camioneros, cuidado con los piqueteros. Bien por demorar a la gente y no cortar el tráfico a particulares. Bién por entregar material explicando lo que pasa.
Cuiden sus armas, cuiden sus espaldas. Estos tipos son capaces de cualquier cosa. Yo y muchos otros los apoyamos, y créanme, prefiero pasar hambre y comerme los malvones, antes de ver a este gobierno de alimañas cloacales regalando como héroes el dinero que es de otros. Echenlo abajo, no faltará oportunidad de aplastarles la cabeza.



Progun

walter dijo...

Estamos apoyando el reclamo con los medios que disponemos:

http://guiaruralweb.com.ar

Saludos y fuerza!

rje1974 dijo...

Gracias a todos... Se esta complicando la cosas... Tenemos ideas un poco mas tranquilas que otros.. Pero igualmente creo que hay que dejar en claro el apoyo espeicificamente a la gente de Entre Rios donde parece que hay madre de despelote con la gente de camionero que los quieren surtir

Saludos..

SkyNet silverstar dijo...

chicos, soy de capital, y tengan en claro que aqui la gente los apoya, no bajen los brazos.

Miss Musa. dijo...

Si siento que la prensa, está comprada o con miedo. Ni hablar de la
TV.ES terrible, como se manejan los medios.
Me parece muy bien la referencia 'al no golpismo'.Algunos pretenden usar al campo, para luego escarnecerlos.
Y somos grandes es cierto, pero este gobierno no trabaja para nosotros, para ninguno de nosostros, Trabaja para ellos.
desde Lincoln, Buenos Aires.

Ana Lopez Acosta dijo...

Muchachos, van a intentar amedrentar con los esbirros, matoncitos de cuarta, tranquilidad y FIRMEZA, desde la ciudad estamos alertas y queremos estar con ustedes, no solo con la palabra sino también con PRESENCIA, no queremos que los hombres de campo queden solos, queremos acompañarlos, su reclamo es el mismo de todos los ciudadanos que estamos cansados de gobiernos que utilizan fuerzas de choque pagadas con nuestro trabajo para beneficio de vaya a saber quién.....utilicemos los mails, sms, para convocarnos, necesitamos una pueblada...no perdamos esta oportunidad.
Un abrazo

rje1974 dijo...

Hola a todos... Gracias por el apoyo.. NO HAGAMOS un TSUNAMI en la bañadera.. GRACIAS A DIOS está todo más que tranquilo acá donde estamos nosotros.. Hoy hemos tenido un gran apoyo de gente y con eso logramos turnos de 5 horas por persona en los corte, lo cual es una garantia de frescura de cabeza en los participantes..

NO ES BUENO, juntar calentura con cansancio..

Saludos a todos..

Horacio Calcagno dijo...

Si son golpistas, porque no dicen la verdad, si el Estado no interviniera el dolar estaria a dos pesos.
Toda la vida los trabajadores transferimos recursos al campo o que se creen que son las devaluaciones

Ana Lopez Acosta dijo...

Estimado Sr. horacal, en principio, el Estado, como ud. le llama es un conjunto heterogéneo de personas, MUCHOS de ellos NO dicen la verdad, serán autogolpistas?....en segundo témino le rogaría que especificara cuales son las mentiras que esgrimen los pequeños productores rurales, en tercer lugar, los hombres y mujeres de campo TAMBIEN son trabajadores y por último sería tan amable de aclararme, desde su punto de vista, que son las devaluaciones?.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.

rje1974 dijo...

Hola Horacal.. mira a mi entender estas equivocado.. y tan convencido estoy que te propongo que volvamos al 1 a 1 y nos saquen las retenciones.. No lo van a hacer por que ellos cobran las retenciones en dolares y a los empleados público les pagan en pesos... Así les licuan los sueldos.. y si también de paso se los licuan a los empleados nuestros.. Pero en esto somos socios involuntarios.. Por lo menos YO y la gente que conozco no lo pedi..
Como lo veo yo.. las devalutas no le sirven a nadie.. que saquen impuestos si nos quieren dar competitividad, así al que los paga y juega limpio le das una mano.. Y que te parece si pedimos todos pero TODOS juntos que saquen el IVA si vos ganas 1.000,00 te están morfando 210 pesos que seguramente te costaron mucho ganarte y son tuyos.. Si vos me hubieras dicho que nos ponían la retenciones pero le sacabas el IVA a los alimento creo que me cagaban y nos la teníamos que comer todos...
Saludos, espero que me interpretes y no tomes lo que te contesto como una falta de respeto..