domingo, 23 de marzo de 2008

NO QUEREMOS SUBSIDIOS

Ante las noticias que están apareciendo en distintos medio queremos dejar en claro que no nos interesan los subsidios.. Quieren dejarnos de a poco sin nuestra libertad económica, que es por la cual hoy podemos hacer una movilización, movilización que si estuviéramos dependiendo de subsidios seria imposible.. A alguien en su sano juicio le cabe pensar que recibiríamos un trato distinto al que le propinan al que esta recibiendo un subsidio por pobreza... Nivelemos para arriba no para abajo...

Saludos

23 comentarios:

INFORMADOR dijo...

RECORDAR:
1) Las Retenciones SON INCOSTITUCIONALES - (Algun Abogado amigo o Juez Valiente... si es que quedan, que amplíe la informacion) - Ver si es pausible Juicio por TRAICION A LA PATRIA...!!

2) CONFIRMAR AL CAMPO DE MOYANO...!!!
Más armas tenemos nosotros que los trascendidos periodísticos.

3)-cada vez que se hable de las 4x4 - RECORDAR LA 4X4 DE VARIZAT - Las nuestras sirven para TRABAJAR..CIRCULAR POR LOS CAMINOS VECINALES CUANDO LLUEVE y si tengo una RAM, es porque tiene un motor de tractor que me sirve para tirar un acoplado.... NO PARA ATROPELLAR MAESTROS, LAS NUESTRAS SIRVEN PARA LLEVARLOS....!!!!

4) Y si mi hija tiene un auto, TIENE EL MISMO DERECHO A TENERLO COMO EL QUE LE REGALARON A FLORENCIA KIRCHNER... Y PARA ESO, TAMBIEN PAGO MIS IMPUESTOS....

Movimiento Argenlibre dijo...

Saludos desde el Movimiento Argenlibre, apoyando la Movilización y el Paro a un gobierno de Ignorantes y Fascistas.

SkyNet silverstar dijo...

dejemos de justificar lo ganado con el trabajo propio.
Los chorros son los sindicalistas y politicos, dejemos de tener actitud de corderos.
Mientras se victimizan los pobres sindicalistas camioneros el campo son los HDP que laburan y para tener un futuro.
Los camioneros no tenian la misma actitud con los hipermercados o con otros gremios.

Dejemos de ser ovejas esperando ser esquiladas, por que hasta ahora lo unico que hacemos es llorisquear.

Miss Musa. dijo...

Fuerza gente,todos con Uds.

Viriato dijo...

Señores si la fuerza de choque de los fascistas KK o sea la mierda Moyano rompe los piquetes, van a venir no ya por mas, si no por todo. Estos tipos quieren quedarse con nuestros campos.

Recuerden. "NO RECULAR NI PARA TOMAR ENVIÓN"

Miss Musa. dijo...

Me preocupa lo de ceibas, por ahí acabo de leer un mensaje en La Nación, referido a que tienen el
Enola Gay y la bomba lista para hacerla estallar ( en referencia a la bomba que estalló en Hiroshima). Estos de Moyano, son capaces de cualquier cosa. Cuiden por favor a toda nuestra gente.Un abrazo.

walter dijo...

Fuerza, creo que hay muchas esperanzas puestas en Uds. para doblegar esta manga de delincuentes que nos están gobernando. Adelante!!

walter dijo...

Cuidado con las provocaciones de la patota del gobierno. Ellos van a intentar llevar el foco de atención a Entre Ríos donde ya tienen al gobernador comprado. Esta manifestación se esta dando en muchos lugares, que como se pueden imaginar, los medios no quieren comentar. Al norte de la pcia de Santa Fe, hay manifestaciones hasta en los pueblos mas chicos.
Hay que ser muy prudentes.

Saludos

Miss Musa. dijo...

No quiero ser alarmista , ni hacerme eco de 'carne podrida'que algunos interesados tiren. Vuelve a aparecer en el foro de LNOL.en el artículo sobre ceibas, un comentario, sobre hampones, contratados con el fin de intimidar. Esta última información hacía referencia a Tres arroyos. Supongo que están leyendo, no está de más avisar y Ud. estar alertas.

walter dijo...

La ilegalidad de las retenciones:
Lean la siguiente nota escrita por:
Antonio María Hernández
Profesor. Presidente honorario de la Asociación Argentina de Derecho Constitucional. Ex convencional constituyente de la Nación

http://www2.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=173570

mariano mza dijo...

Desde Mendoza, mi apoyo incondicional a la lucha del campo contra el saqueo de un gobierno populista y corrupto, adelante y no aflojen!!!!!!!

rje1974 dijo...

Entre Rios es grande pueden correr los piquetes... Igual lo que importa es el compromiso de los productores de no cargar...

Saludos a todos..

walter dijo...

Cargar contra los patoteros de Moyano es hacer que se cumpla el trabajo que les encargaron.
Es tranquilizante saber que los productores entienden esto.

Ana Lopez Acosta dijo...

Desde Vicente López, Pcia de Bs As. apoyo incondicional al paro agropecuario y en contra de este gobierno corrupto y de características patoteriles.Estamos alertas para sumarnos a las movilizaciones. No aflojar!!!!

Sebastián dijo...

FUERZA CAMPO!!!!! ME SACO EL SOMBRERO, USTEDES LEVANTAN AL PAIS PONIENDO EL LOMO

Enrique dijo...

Soy productor agropecuario de la provincia de Santa Fe:
Les quiero comunicar, que mañana interpondré un recurso de amparo por el aumento de las retenciones porque son inconstitucionales a)porque se estaría violando el derecho de propiedad,porque la no confiscación es una pauta de constitucionalidad que debe cumplir cualquier impuesto.b)Violan el principio de legalidad, que es otra de las pautas que deben cumplir los tributos. C)Todo impuesto debe ser creado por una ley del congreso, donde además se fija el porcentaje de la alícuota.
Las retenciones son "inconstitucionales porque el poder ejecutivo no puede legislar sobre impuestos federales tal como son los derechos de exportación".
PD:Les hago recordar que en la época del corralito muchos ahorristas interpusieron recursos de amparo. Y la justicia hizo lugar a esos reclamos.

rje1974 dijo...

Enrique me gustaria que me mantengas al tanto del tema y si podes pasarnos una copia del recurso.. Estamos tratando de cordinar algo similar y nos gustaría intercambian ideas.. Lo peor que veo de esta situación es que nos hallan convencido de que solamente nos van a prestar atención si nos manifestamos en la ruta.. Personalmente creo que el camino más indicado era el de la presentación del recurso legal pero la gente le perdió tanto la confianza a las instituciones que cuando lo planteamos en la asamble donde se voto el paro, no dio pie con bola...

Saludos y gracias

rje1974@hotmail.com

Enrique dijo...

Por supuesto la presión que se ejerce a través del corte de rutas es una forma de llamar la atención al gobierno, lamentablemente es a lo que nos han llevado a hacer(por la inexistencia de un diálogo democrático), pero también no debemos olvidar que la presión la tenemos que realizar a la Corte Suprema de Justicia de la Nación por que nos están vulnerando el derecho de propiedad consagrado en la constitución nacional (art 17), el poder ejecutivo a violado el art 75. de la constitución Nacional al legislar en materia aduanera eso le corresponde al congreso de la nación, por otro lado el poder ejecutivo a violado el art.99 inciso 3 donde dice que el poder ejecutivo en ningún caso bajo pena de nulidad absoluta e insanable, emitir disposiciones de carácter legislativo.

La propuesta es presentar de forma masiva recursos de amparos. Les paso dos direcciones de web donde se habla sobre estos temas http://www.clarin.com/suplementos/rural/2008/03/22r-01633686.htm y la otra dirección es http://www2.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=173570
Les estaremos informando sobre la presentación del recurso de amparo

Ana Lopez Acosta dijo...

Con relación a lo dicho anteriormente sobre el recurso de amparo, sería muy bueno que se respetara el orden legal, mi padre de 85 años, chacarero del oeste de Bs As tiene 2 juicios al estado y presentados dos recursos de amparo, sin resultado alguno; esta indiferencia de los poderes elegidos democráticamente genera que no quede otro remedio que tomar este tipo de medidas, sin desmedro de las legales, son dos caminos diferentes. Ambos me parecen MUY apropiados, el atropello no puede ser infinito.
Un abrazo a todos, adelante!!!!

Unknown dijo...

Aguante la PRESIDENTA. Para los oligarcas y golpea cuarteles NADA. Pero para que vean que tenemos ánimo de solución vamos a empezar a cobrar el impuesto inmobiliario de acuerdo al VERDADERO valor de los campos y no el que figura en los recibos. Después de eso, les vamops a cobrar el gasoil al precio sin subsidio. Saludos desde la PATRIA PERONISTA.-

el gaucho pobre dijo...

Martín, como se explica en una democracia que los diputados y senadores representan a los pueblos de las provincias por los que fueron elegidos, y no peleen una norma impositiva que no es coparticipable?. Ya que perteneces a la patria peronista, explicame como en los pueblos del interior van a hacer los intendentes para arreglar los caminos vecinales para sacar la producción que alimenta a los grandes conglomerados urbanos?. Ser peronista es ser federal, o unitario?. Me parece que no es así. Están representando a NADIE. fijate Agustín Rossi, diciendo que sí al gobierno federal, está defendiendo los intereses de la Gente de Santa Fé.
A luchar, no nos engañemos, o no te da por pensar que a los "camioneros" de Moyano no los envió Aníbal y luego se arrepintió.

el gaucho pobre dijo...

Informador, totalmente de acuerdo, y seguro que el auto de tu hija no vale U$S 39.000,- como el de Flo, y no fue maquillado de acuerdo a su gusto.
Continuando con el tema de las retenciones, he escuchado que mandarían hacienda de las fuerzas armadas, que ahora ama este gobierno, en este caso no hace falta la aprobación del Congreso, ya que se trata de bienes públicos, porque siguiendo el mismo criterio pueden enajenar a su antojo cualquier bien.
En la misma línea, y uds. que están en la lucha allá en Trenque Lauquen, no existe la posibilidad que con personería (a través de alguna de las cuatro asociaciones) se pueda presentar un recurso de amparo ya que según un fallo de la Suprema Corte cualquier impuesto que supere el 33% es confiscatorio, o lo disfrazaron como "Derecho a las Exportaciones" a propósito.
Fuerza. Aguanten y con calma.
Abrazo a toda la gente del Oeste desde Mar del Plata.

Ana Lopez Acosta dijo...

Más allá de las cuestiones sin fundamento que plantean personajes como martín, la gente tiene clarísima la propuesta del campo, acá en la ciudad anoche la protesta se hizo sentir y MUCHO, la gente común, que NO tiene campo, apoya al campo, no queremos este modelo de país, no queremos argentinos contra argentinos, queremos diálogo, paz y NO FUERZAS DE CONTRACHOQUE. Gran parte del país está unido. No aflojemos!!Este reclamo es de todos.
Cariños