martes, 25 de marzo de 2008

Informe

Todo tranquilo.. Llegue tarde al compromiso... Tenia el turno de cinco a nueve y llegue a las seis.. Hoy me toca de ocho a una de la mañana.. No hay grandes novedades salvo que hoy a reunión fuera de la Serenisima a las once.. No paso nada extraño en la noche y todo sigue tranquilo... Recordamos que el paso de vehículos pequeños (autos) esta totalmente liberado (como debe de ser) y en el caso del transporte solo se detiene y no se le permite el paso a los vehículos con cargas relacionadas con el sector..

Saludos, hoy cumplo y adjunto las fotos del acto de ayer que creemos fue de mayor a las 4000 personas... Con mucha convocatoria de la zona....

PD: Saludos a la gente de Entre Ríos

8 comentarios:

Juan Manuel Aragón dijo...

El domingo a la mañana volvía de El Bobadal, con mi mujer, en la moto, cuando nos dimos de frente con el corte de Pozo Hondo, en la 34, Santiago del Estero. Por supuesto que los muchachos ni nos miraron. Después he pensado mucho en los cortes que están haciendo, en lo distintos que son. En el 2001 tuve que pagar a unos encapuchados que hacían piquete en Tucumán para que me dejaran pasar y eso que iba en mi moto, que no es una de gran cilindrada sino una simple Honda 200 XL.
Bueno, era eso nomás, sigan así, metanlé para adelante, no le aflojen y sobre todo no se dejen engañar por la dirigencia, que algo debe estar tramando entre bambalinas.

Saludos desde Santiago del Estero.

walter dijo...

ALBERTO FERNANDEZ, MANDA LA GENDARMERIA A RECUPERAR NUESTRO PETROLEO, SALAME!

rje1974 dijo...

Tranquilo Walter, no te pongas violento... Nosotros no lo tenemos..

Si hablas por los chorizos se compraron en lo de Avila y hay boleta..

Los cuchillos de Darragueira dijo...

La opinion periodística de Gonzalez Oro y de Feinmann deja mucho que desear como opinion

Anónimo dijo...

Muy contento con el paro del campo argentino. Un paro agropecuario tan largamente esperado por todo el pueblo frente a la deshonestidad de la Dirigencia Nacional, que a la hora de deber rever sus medidas contra el campo envía su Gendarmería que tienen como objeto guardar sus fronteras y proteger al ciudadano y no castigarlo. Lamentablemente la Gendarmería Nacional, otrora gloriosa, se ha transformado en el ala fascista del Gobierno Argentino. No contentos con ello, el Gobierno envía al sindicalista Moyano devenido ahora en productor agropecuario pues posee 4.000 ha a patotear con sus camioneros a los ilustres ciudados agropecuarios argentinos. Estoy muy contento porque se ha sumado una nueva provincia al paro del campo. Me refiero a la provincia de Corrientes. ¡Aguante el campo! Rezamos por Ustedes.

el gaucho pobre dijo...

Fuerza Campo Argentino, Oeste Bonaerense, desde Mar del Plata el abrazo fraternal. Los demócratas se han olvidado que existe una actividad que se llama agropecuaria. La Gerndarmerìa Nacional está para reprimir a quien produce y no a los que toman comisarías y estaciones de servicio contrarias a los intereses de Moreno. Radio Nacional (10 y Mit.., como el gran diario argentino) no saben que hay un paro. El periodista apodado el Negro de O.. y Eduardo Feinm... que no se han cansado todavía que los piteen hasta en ruso, querían hacer creer que leían un mail y lo estaban improvisando, se creen que somos tarados.
no aflojen ni se pongan violentos, si aparece alguno como el entrerriano que queria tajear las gomas, eso desnatulariza la protesta.
FUERZA CAMPO ARGENTINO. Ya se van a dar cuenta que existen.

rje1974 dijo...

Gracias muchachas/os .. bueno veremos que hacemos ahora que parece que no hay vuelta atras...

Si pueden hoy hablen con dios como quieran y como puedan.. Deseo mucho que no se ponga mas loco.. es difícil cuando la gente escucha que la tratan así...

el gaucho pobre dijo...

Productores de Trenque Lauquen, a no perder la calma. No importa la "dureza" del mensaje presidencial, fue hecho porque sabia que la iban a aplaudir. A no desesperarse, lamentablemente trae viejos y nefastos recuerdos de la anterior presidente mujer, porque se escribe presidente y no presidenta.
Lei con agrado y si no fue asi, por favor corrijanme, que el Concejo Deliberante de esa ciudad, había apoyado la medida?. Sería bueno que fueran adhiriendose los de la zona tambien.
FUERZA GENTE. En las ciudades también se sabe como es la cosa, no se olviden que acá viven muchos productores.
Abrazo grande.