sábado, 22 de marzo de 2008

INFO del paro y corte..

Adjuntamos en el presente informe donde se va a realizar el corte de ruta del paro... Según lo votado en la asamblea la medida se llevara adelante de la misma forma que las anteriores con la diferencia que los vehículos comerciales (camiones) serán detenidos mientras dure la misma..
Los vehículos particulares serán detenidos por 15 minutos y se les dará información sobre la medida.. Igualmente recomendamos consultar en las cabinas de peaje o sintonizar am 590 CONTINENTAL (una de las pocas que esta entregando información confiable) sobre como se desarrolla la medida en otras localidades ya que las metodologías adoptadas, lo son "TOTALMENTE" de forma descentralizada debido a que en muchas localidades son llevadas adelante por comisiones de productores y vecinos auto convocadas..

Saludos y gracias..

2 comentarios:

Vale_p dijo...

APOYAMOS EL PARO JUNTOS TAMBIEN EN GRAL VILLEGAS!!! ESTAMOS CORTANDO EL CRUCE ENTRE 33 Y 188!! No abandonemos!! El campo de PIE!!!

rje1974 dijo...

Saludos a VILLEGAS... OJO que cuando tengamos la lista de los que cargen la empezamos a publicar.. No me extraña nada que esos sean los que cobran subsidios....

Saludos