miércoles, 26 de marzo de 2008

Binner y todos los demas que le ponen onda

Le deseamos la mejor de las suertes al Señor Binner, que creemos que es totalmente legitimo y representativo como para tratar de llevar adelante un camino a la solución... Obviamente que cuando uno ve tantos participantes para tratar de recomponer el dialogo (construir, no se puede reparar algo que no existe) ve que no es sencillo el tema.. Esperemos que alguno o mejor dicho todos tengan suerte..

Por otro lado los muchachos del sector que hacen la patrulla aérea (si como lo leyó) nos trajeron estas fotos sobre el piquete...



Saludos

PD: Dejo este articulo sobre leche para traer un poco de luz...

12 comentarios:

Sine Metu dijo...

Si Binner fracasa nos queda el camino de la secesión. Basta de poder central. No nos independizamos de España para ser esclavos de Balcarce 50.

rje1974 dijo...

No me parece justo para la cantidad de gente que se murio en este pais para crearlo, que ahora por que estamos todos calientes plantear estas ideas... Tranquilidad y

DIALOGO
DIALOGO
DIALOGO
DIALOGO
DIALOGO
DIALOGO

ahh... si me olvidaba + DIALOGO

PD: En el paro nos hemos encargado de ponernos todos gorros (Yo tengo uno muy lindo que dice organizador) para no insolarnos....

Nación Patagonia dijo...

Pueden enviar comunicados para www.bwnpatagonia.com.ar a bwnpatagonia@gmail.com

Saludos!

Manolao dijo...

Les dejo el posteo de un comunicado de Carlos Chile, del MTL, a favor de los pequeños y medianos productores (chequeé por teléfono la veracidad del mismo).
Un abrazo y mucha fuerza!

http://incontinenciadactilar.blogspot.com/2008/03/comunicado-mtl-favor-de-los-pequeos-y.html

Eloisa Casarini dijo...

En un año y medio VOTAMOS DE NUEVO, ahi, en las urnas está nuestro máximo poder para cambiar la realidad de este país.

Saludos a todos,
Eloisa

http://eloisa-casarini.blogspot.com

Diego dijo...

No Me aflojen mucachos!!! Por Favor no aflojen!
Estan mandando de parte del gobierno a fuerzas de choque lideradas por D´elia para agredir a la manifestacion espontanea.

Diego dijo...

Es Una verguenza, los medios Capitalinos no reflejan lo sucedido en Capital, no muestran las manifestaciones de adhesion al campo y tampoco hacen referencia a la agresion de los grupos de choques del gobierno... Solo lo manifiestan perfil.com y en menor medida criticadigital.com

Silencia dijo...

como chaqueña no puedo sentir más que vergüenza de nuestro gobernador

FUERZA, ESTAMOS JUNTOS EN ESTA

Unknown dijo...

Fuerza Trenque Lauquen no estan solos!!!!!
Y tambien hago llegar mi apoyo a los trabajadores de mi ciudad Tandil.

Un abrazo desde Mar del Plata
Jorge

SkyNet silverstar dijo...

QUE ESPERAN PARA VENIR A PLAZA DE MAYO, TODOS JUNTOS DIGAMOS PRESENTE.

POR QUE PARECE QUE SOMOS CIUDADANOS DE SEGUNDA, MIENTRAS LOS PIQUETEROS DE D ELIA TIENEN CUSTODIA PARA QUE NADIE LOS PISE, NOSOTROS NOS ENCONTRAMOS LIBRADOS A LA MANO DE ESTOS PATOTEROS.


EN CAPITAL FEDERAL LOS CIUDADANOS DIJIMOS PRESENTE


SALUDOS
MARTIN DE CAPITAL

Manolao dijo...

Les paso el link con las fotos de la manifestación en Buenos Aires, es importante mostrar la pluralidad para salir de la caricatura que construyen desde el oficialismo.
Saludos,

http://incontinenciadactilar.blogspot.com/2008/03/imgenes-de-la-marcha-26-marzo-ciudad-de.html

SkyNet silverstar dijo...

LEER CON ATENCION



LEER CON ATENCION




LEER CON ATENCION



SEÑORES, NO DEMOS MAS VUELTAS, EL GOBIERNO EN ESTOS MOMENTOS INGRESA EN EL UMBRAL DEL LLAMADO TERRORISMO DE ESTADO, YA QUE FINANCIA Y ESTIMULA EN FORMA ORGANIZADA EL ODIO ENTRE PARES ARGENTINOS, DIVIDIENDO EL PAÍS EN DOS GRANDES SECTORES O BANDOS, EL OFICIALISTA, Y EL RESTO.
POR CONSIGUIENTE, TODO AQUEL QUE SIGUIERA LAS ÓRDENES IMPARTIDAS POR EL PODER EJECUTIVO NACIONAL, A FUTURO PODRÁ SER JUZGADO POR CARGOS DE TERRORISMO DE ESTADO, Y DELITOS DE LESA HUMANIDAD.
POR CONSIGUIENTE, TODO AQUEL FUNCIONARIO QUE ALEGUE SEGUIR ÓRDENES IMPARTIDAS DESDE EL PODER CENTRAL PARA REPRIMIR O AUSENTARSE DE LUGARES DONDE LA POBLACIÓN SE ENCUENTRA DESPROTEGIDA E INDEFENSA ANTE ORGANIZACIONES PARA POLICIALES, INCURRE EN UNO O MAS DELITOS.

Hagamos cumplir la ley


Adjunto recortes de la ley TERRORISMO DE ESTADO



Ley Nº 25.246, por el siguiente:


Art. 2 de la Ley:

Incorpórase como artículo 213 ter, en el Capítulo VI del Título VIII del Libro II del Código Penal el siguiente: Artículo 213 ter: Se impondrá reclusión o prisión de Cinco (5) a Veinte (20) años al que tomare parte de una asociación ilícita cuyo propósito sea, mediante la comisión de delitos, aterrorizar a la población u obligar a un gobierno o a una organización internacional a realizar un acto o a abstenerse de hacerlo, siempre que ella reúna las siguientes características:

a) Tener un plan de acción destinado a la propagación del odio étnico, religioso o político.
b) Estar organizada en redes operativas internacionales.
c) Disponer de armas de guerra, explosivos, agentes químicos o bacteriológicos o cualquier otro medio idóneo para poner en peligro la vida o la integridad de un número indeterminado de personas. Para los fundadores o jefes de la Asociación el mínimo de la pena será de Diez (10) años de reclusión o prisión.


Artículo 6º.- La Unidad de Información Financiera será la encargada del análisis, el tratamiento y la transmisión de información a los efectos de prevenir e impedir:

1. El delito de lavado de activos (artículo 278, inciso 1º, del Código Penal), proveniente de la comisión de:

a) Delitos relacionados con el tráfico y comercialización ilícita de estupefacientes (Ley Nº 23.737);

b) Delitos de contrabando de armas (Ley Nº 22.415);
c) Delitos relacionados con las actividades de una asociación ilícita calificada en los términos del artículo 210 bis del Código Penal o de una asociación ilícita terrorista en los términos del artículo 213 ter del Código Penal;
d) Delitos cometidos por asociaciones ilícitas (artículo 210 del Código Penal) organizadas para cometer delitos por fines políticos o raciales;
e) Delitos de fraude contra la Administración Pública (artículo 174, inciso 5º, del Código Penal);
f) Delitos contra la Administración Pública previstos en los Capítulos VI, VII, IX y IX bis del Título XI del Libro Segundo del Código Penal;
g) Delitos de prostitución de menores y pornografía infantil, previstos en los artículos 125, 125 bis, 127 bis y 128 del Código Penal;
h) Delitos de financiación del terrorismo (artículo 213 quáter del Código Penal).

2. El delito de financiación del terrorismo (artículo 213 quáter del Código Penal).





213 ter, en el Capítulo VI del Título VIII del Libro Segundo del Código Penal, el siguiente:

Artículo 213 ter.- Se impondrá reclusión o prisión de CINCO (5) a VEINTE (20) años al que tomare parte de una asociación ilícita cuyo propósito sea, mediante la comisión de delitos, aterrorizar a la población u obligar a un gobierno o a una organización internacional a realizar un acto o abstenerse de hacerlo, siempre que ella reúna las siguientes características:

a) Tener un plan de acción destinado a la propagación del odio étnico, religioso o político;

b) Estar organizada en redes operativas internacionales;

c) Disponer de armas de guerra, explosivos, agentes químicos o bacteriológicos o cualquier otro medio idóneo para poner en peligro la vida o la integridad de un número indeterminado de personas.

Para los fundadores o jefes de la asociación el mínimo de la pena será de DIEZ (10) años de reclusión o prisión.