jueves, 27 de marzo de 2008

Basta 2

No me quiero calentar...
Pero estos Nos quieren TARADEAR.... que se creen que vamos a levantar el paro por que lo nos diga TN (Son mas serios Carozzzo y Narizzzota dando las noticias en CRÓNICA) ...... hay un aparato que se llama celular y hasta que no nos llame la dirigencia de las entidades desde Buenos Aires y nos confirmen algo, SEGUIMOS.....




PD1: Gomas hay de sobra, como ven...

PD2: Gracias a la gente de Saliquelo y Tres lomas estamos mejor dormidos...

PD3: Gracias a la gente de la ESSO y EL Transporte que nos facilito los baños

29 comentarios:

Diego dijo...

NO AFLOJEN MUCHACHOS, NOS QUIEREN INTMIDAR CON LA REUNION DE PARQUE NORTE!!!
FUERZA EL CAMPO

walter dijo...

NO AFLOJEN.
ES HUMILLANTE EL DESPLIEGUE QUE ESTAN HACIENDO PARA TRATAR DE MOSTRAR QUE TIENEN ALGUN APOYO.

SALUDOS Y FUERZAS!!!

SkyNet silverstar dijo...

NO AFLOJEN, FUERZAS!!!!


VIVA LA PATRIA CARAJO!!!!



JUICIO Y CASTIGO A LOS TRAIDORES!!!

Unknown dijo...

Esa mano creo que la conozco, no aflojen y esperen que dice nuestra? Presidente.- Despues pase lo que pase, inunden los Juzgado con recursos de amparos por inconstitucionalidad.- fuerza que los PORTEÑOS los apoyamos

rje1974 dijo...

Me sacaran las huellas digitales por la foto.....?

Y yo que pense que después del discurso de la presidenta no podíamos estar mas calientes... me parece que nos quedamos sin unidades de medida para este estado emocional....

Saludos y gracias...

E Z E Q U I E L dijo...

Gracias por cagarse en los derechos de los demas.
Gracias por cagar a otros millones de argentinos.
Gracias por demostrar qe no saben lo qe qieren, viven con subsidios, pagan mano de obra barata.
Gracias por mostrarle al mundo qe la basura de bush no es unica.. lindas las 4x4.
Y lo mas lindo de todo, hasta tienen tiempo de publicar por internet.

Unknown dijo...

Ezequiel, los agravios no los contesto.- Ya que la mayoria de los medios periodisticos esta coaptadso por el gobierno, si no fuera por internet, muchos creerian las mentiras del poder.- Averigua simplemente, por que no hacen las retenciones coparticipables con las Provincias, cuando lo sepas, seguro cambiaras de opinión.-

rje1974 dijo...

Madre de dios...

Querido Ezequiel... no hace falta que nos agradezcas nada pero si seguis con ganas de agradecer.. te doy más temas


De nada por ponerle un limite a Moyano (Cojudo... tomando mate en Entre Rios y jugando al truco)
De nada por ponerle un limite a D'Lia (NO SALE DE LA GENERAL PAZ)
De nada por demostrarle al gobierno que no somos esclavos de ellos...
De nada por PONER LIMITES...
De nada por hacerle acordar a tanta gente que el interior es también la argentina...

Saludos

PD1 ayer y hoy llovió acá... vivo en el campo.. en que queres que valla, con patineta ?
PD2 Y si es lindo tener Internet.. Viste así cuando uno esta caliente y tiene algo para decir en un país que el gobierno maneja con la caja a muchos medios lo posteas.. vos por este blog te enteras lo que pensamos.. hasta podes decir que no te gusta y todo sin que nadie te aplique censura... SI QUE ES LINDO INTERNET... si que es lindo ser libre... Va si queres lee infobae, o clarín, o podes escuchar radio10 o mitre, o podes ver TN o Telenoche o C5N o canal 9 o CANAL -7.......

Saludos....

Yo dijo...

Es increíble como el ministro Fernandez ningunea al interior, según el, en el cacerolazo hubo sólo unos pocos que viven en barrio norte; también dijo q no fue espontáneo ¿Acaso no vio el levantamieno popular de Santa Fe? O el de Rosario? O el de Córdoba? O el de Gualeguaychu? Los únicos q no se enteraron q el interior existe son los miembros del gobierno.

E Z E Q U I E L dijo...

no los contestas porqe no tenes como. y tomalo como qieras, agravio o no es la VERDAD.
son una manga de fachos. eso es lo qe pasa.
les importan sus billetes.
como en su momento crecieron con la dictadura, qieren algo parecido.
no lo van a lograr, porqe aca somos todos argentinos y qeremos igualdad social. usted no, y eso lo saben muy bien. no se merecen tener un DNI.
no se olviden, argentinos somos todos. y aca nos vamos a cansar de sus cortes. estan jodiendo no a un gobierno, sino a toda la sociedad.
ojala las 4x4 sean comestibles..
Ojala tengan huevos para responder esto, y si los agravio sepan disculpar, es la misma manera tacita que ustedes tienen de protestar, el corte es solo simbolico porqe no saben como expresarse. o miento?¿

Mariana dijo...

No aflojen! vamos todavía! me emociono visitando el blog desde Buenos Aires. Soy de Salliqueló y los apoyo. Esto es lamentable. El tema son las retenciones y ahora lo quiere hacer ver como lucha de clases. Por favor! una payasada. No se dejen intimidar. Fuerza!

E Z E Q U I E L dijo...

los medios patean para el lado qe ellos qieren y depende qien este de turno.
qedate tranqilo qe no se obedece a un medio, sino tendriamos qe estar de su lado, crean o no.. les parece bien lo qe ustedes hacen.
qe cosas no.. sera qe los diarios escriben para uno y para otros. o qizas no los sepan descifrar.
aca uno reflexiona tal como son las cosas, y las cosas estan a la vista. el corte no lo qieren levantar de ningun modo.
vuelvo a repetir, ojala lo no comestible pase a serlo.

E Z E Q U I E L dijo...

ultima. y todo lo demas lo podes pilotear. esto no. se estan metiendo con los derechos de millones de argentinos. espero qe recapaciten. esas cosas no se hacen, sino tendran qe pasar por lo mismo qe les pasa a los malparidos como videla y cia.
con los derechos de los demas no. con eso no se jode. y son muy pocos, dense cuenta.

cmanuelma dijo...

Ahora, que terminó el discurso y, volvió mentir, volvió a mostrar su resentimiento, a repetir el mismo discurso del otro día. Ya estan sonando las cacerolas en Belgrano. Sigan muchachos sigan con todo, ahora vamos a salir a la calle, a apoyarlos con todo. Por favor no aflojen.
Un porteño de Belgrano, que los respeta y sigue a muerte.

Progun Guy dijo...

Señores chacareros y productores: Después de soportar un discurso plagado de galimatías y lugares comunes tengo la sensación de que la presidente los ha ninguneado.

Otra oportunidad perdida, estoy con ustedes, y recuerden mis consejos. Esto se sale de cauce y esta mujer me parece que ya perdió el control de los acontecimientos.

Saludos

Progun

Pensando la Bronca dijo...

NO AFLOJEN , PORQUE SI NO EL PAIS ESTA PERDIDO. SI NO HAY COMIDA HAY QUE AGUANTARSE. LO QUE PASA QUE ESTOS VAN A REMATAR EL PAIS.
LOS DE CAPITAL SOMOS FACHOS POR DARLE A LA CACEROLA Y USTEDES SON OLIGARCAS PORQUE LE DIJERON BASTA AL DESPOJO.
UN ABRAZO , FUERZA Y CORAJE.
DESDE CAPITAL UN LABURANTE, SIN TIERRA, NI 4X4
www.pensandolabronca.blogspot.com

Martinitta dijo...

Primer mensaje es para ezequiel. Qué pena que pienses así, pero bueno, en el campo sabemos aceptar que hay gente diferente y la respetamos. Sabés lo que es el respeto no? espero sí.
Segundo mensaje: NO AFLOJEN, no sólo como repudio a las medidas que siguen exprimiendo al campo, sino además para que ésta gente se de cuenta que el pueblo (como a ellos les gusta decir, y que somos TODOS, aún aquellos q no nos vendemos por una gasesosa cola y un sandwich) está cansado de las mentiras de éste gobierno,y de su gabinete.
Yo soy de La Pampa, y acá seguimos luchando, no sólo por el campo, si no por un país mejor. Creo que la Argentina se lo merece.
Mis Saludos desde Eduardo Castex, La Pampa.

e z e q u i e l dijo...

Hola quiero pedir perdon por todo los agravios que dije anteriormente lo que pasa es que soy un ignorante que hablo de temas sin tener el mas minimo conocimiento y ademas tengo una doble personalidad en momentos como ahora soy pacifico y en otros momentos soy un piquetero lame botas de D´elia, ojala que el tiempo que utilizo para opinar lo utilizara para informarme. Por eso les pido disculpas a todos los productores que dia a dia me dan de comer con su trabajo y les digo FUERZA CAMPO Y QUE LOS GOBERNANTES Y LOS IGNORANTES COMO YO NO LOS INTIMIDEN

wornaki dijo...

No creo que el sarcasmo sea un buen sustituto para la ignorancia estimado ezequiel. Vea. Hay cosas con las que no se puede estar de acuerdo, cosas que uno considera simplemente intolerables. Cuando eso pasa, siempre es bueno y justo atacar las opiniones y no las personas. Los ataques ad hominem son posiblemente lo peor que nos puede pasar...

Mariano T. dijo...

Acá en Las Armas se decidió seguir
saludos!!

walter dijo...

NO AFLOJEN , LAS MENTIRAS NO DEBEN INTIMIDAR A LA GENTE DEL CAMPO.

rje1974 dijo...

Bueno... A mi me hubiera gustado que Mi Presidente dijera otra cosa... Ahora... tampoco podía espera algo distinto a lo que paso donde estaba y con quien estaba... Pero en fin, las reglas del juego son así y para que algo que parece ser el re comienzo de una división entre los argentino no sea mas que una anecdota de un marzo loco y que nadie mas salga lastimado... Voy a dejar la puerta abierta........... Escuchamos a las bases y contestamos a la dirigencia.....

ladymedici dijo...

Ezequiel, tomaste hoy tu medicación psiquiátrica?
De no ser así creo que te pensas que la gente del campo está "bailando por un sueño".
Mirá te explico, esto es serio...no es una joda para Tinelli.
Acá hay muchas familias que viven de su tierra para darte de comer a vos, a mi,y al resto de los argentinos, no te parece que deberíamos por lo menos ser agradecidos.
Si pensas y ya que veo que vos tambien tenés internet.....fijate que le pasa a Bolivia, a Venezuela con el campo y el desabastecimiento....porque no le decís a Chavez que se coma el petroleo, mientras nuestros tamberos trabajan para mandarle la leche en polvo......
Este no es solo un problema "DEL CAMPO" este es TU problema tambien....hacete cargo , vos elegís un cráneo como D'Elia o un trabajador con dignidad.
De todos modos acá se puede decir lo que se piensa...no así en los medios.
Cariños

Nana dijo...

FUERZA GENTE !!! A LA GRAN DISTANCIA HAGO TODO LO QUE ESTA A MI ALCANCE PARA CONTRIBUIR EN ESTE LEGTIMO RECLAMO. NO AFLOJEN !!!

Unknown dijo...

EXCELENTE poder de sintesis y capacidad para transmitir un sentimiento, una idea.

FUERZA para soportear las puteadas x poner la cara.

GRACIAS porque me representan.

...un lugar en el mundo...
...una mirada de la = realidad...

Vicky S.

Ana Lopez Acosta dijo...

POR FAVOR NO AFLOJEN!!! ACA EN LA CIUDAD SEGUIMOS CON LA PROTESTA COMO PODEMOS, EL RECLAMO DEL CAMPO ES LEGITIMO Y ESTE GOBIERNO MENTIROSO!!!!!!

Nihilist dijo...

Vayan a trabajar de una vez por todas y dejen de dinamitar el pais.
Tengan un poco de dignidad.

Y no se confundan... En la ciudad no los apoya nadie, solo un grupo muy reducido y porque encontraron en el campo una escusa para demostrar su oposicion a un gobierno que no votaron.

rje1974 dijo...

nihilist...

Perdón....?

Y vos quien sos para mandarme a trabajar...?

El único que me mandaba a trabajar era mi viejo y esta muerto...

Yo no me confundo... vos me mandarias a fusilar si te garantizan que el lomo te lo dejan a 5 pesos...

Saludos....

Nihilist dijo...

No... Va mas alla de la inflacion.

Me da bronca que 500 mil personas paralizen un pais de 40 millones.

Manejan la produccion de alimentos y es una responsabilidad muy grande que requiere racionalidad y mesura, no lo que estamos viendo. Evidentemente tienen en sus manos el futuro de los 40 millones que vivimos en este pais, asi que a la hora de plantear una medida de fuerza debe ser perfectamente estudiada no impulsiva.

Bronca... Eso siento. Este pais nunca ira a ningun lado, nos falta el sentido de coperacion y nacionalismo que tienen otros paises.
Pero que solo un sector, porcentaje pequeño de la poblacion nos haga retroceder a todos nosotros, me da mas bronca todavia.